becas


Se establecen 10 Becas por valor de 120 € para aquellos alumnos que más destaquen por su aprendizaje en el curso.

Todos los alumnos de  cuerda que quiera optar a una beca, es requisito imprescindible que participen en la  orquesta que se forma durante el curso, o en la música de cámara.

 


BENEFICIOS PARA LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL MAESTRO ALONSO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

  • Se otorgarán 6 becas por el 50% sobre el valor total a los profesores de la escuela de música Maestro Alonso de San Lorenzo de El Escorial.
  • Se organizarán, totalmente gratuitas, clases de orquesta y música de cámara para todos aquellos alumnos de cuerda que estén en los últimos años de su ciclo, teniendo la asistencia de varios profesores de cada especialidad. Esta actividad tendrá la repercusión de varios conciertos durante el curso, como puede ser en la Casa de Cultura y la Escuela Municipal de Música.
  • Por otro lado podrán asistir a todos los talleres los empadronados en de San Lorenzo de El Escorial, de forma gratuita, hasta completar aforo, debiendo inscribirse antes que finalice el plazo de comienzo del curso.
  • También, se beneficiarán los alumnos y los padres de los alumno para aquellos conciertos que organice la asociación Cristóbal de Morales en el mes de julio dentro del Festival de Verano de los días 13, 20, 21 y 26. Se puede consultar programación de los conciertos en la página web del Auditorio.