Un entorno único para nuestro Curso Internacional de Música Matisse

San Lorenzo de El Escorial Música/ Arte/ Cultura/ Gastronomía/ Ocio



SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

http://www.sanlorenzoturismo.org

 

En pleno corazón de la Sierra de Guadarrama y a tan solo 50 Km de Madrid, esta ciudad viva se abre al mundo ofreciendo al visitante un patrimonio arquitectónico exclusivo, un entorno natural privilegiado y una propuesta cultural difícilmente igualable en la región madrileña.

San Lorenzo de El Escorial ofrece el clima, la tranquilidad y los servicios necesarios para disfrutar de los días de descanso y ocio que todos merecemos. Su accesibilidad y conexión con Madrid lo han convertido en un destino turístico tanto de los madrileños como de numerosos visitantes nacionales e internacionales que se sienten atraídos por los atractivos patrimoniales, culturales y naturales de la localidad.

Su proximidad y fácil comunicación con las ciudades históricas del centro de la península, como Segovia, Ávila, Toledo o Salamanca, y con los diferentes atractivos turísticos de la Sierra de Guadarrama, la Granja de San Ildefonso, la Estación de Esquí de Navacerrada, etc., lo convierten en el lugar ideal para complementar su estancia con la visita a estos lugares, disfrutando a su regreso de todas las comodidades que ofrece una ciudad de dimensión humana como San Lorenzo de El Escorial.